Mente Inter-Nazionale

 

responsabilidades

Historia

 

Mente Inter-Nazionale comienza a gestarse en agosto del año 2012, cuando aún era un mero sueño. Luego de más de tres años de trabajo y preparación debido a la constante formación de sus integrantes, emerge finalmente como una entidad seria y comprometida; con el objeto de resolver y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El aporte de nuestros profesionales ha permitido la creación de un equipo con sólidos conocimientos, que aportan una mirada única sobre cada situación a resolver  con enfoques multidisciplinario y globales.
En el futuro se brindarán servicios de consultoría en relaciones internacionales y política, comercio internacional, cursos personalizados y traducciones.
Mente Inter-Nazionale, dedicación, compromiso y excelencia. Lo que usted busca, lo que nosotros ofrecemos.

Mente Inter-Nazionale

 

​Dedicación, Compromiso, Excelencia. Lo que usted busca, nosotros lo ofrecemos.

NUESTRA VISIÓN Y MisiÓn


​01.-
Convertirnos en un futuro en la consultora líder de América Latina, asesorando en materia nacional, internacional en cuestiones académicas, legales y de consultoría para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes acompañándolos en el progreso y crecimiento. 


02.-Promover la actividad de nuestros clientes nacionales e internacionales, brindando un enfoque global y estratégico para lograr el éxito tanto profesional como comercial. 
Nuestra metodología de trabajo personalizada cuenta con un equipo de profesionales en diversas disciplinas, con una vasta trayectoria y localizados estratégicamente en diversos países del continente. Todo ello nos permite lograr un mejor desempeño para lograr el resultado final esperado por el cliente.


03.- Establecernos como nexo entre los estudiantes universitarios y los organismos no gubernamentales (ONG) y empresas para que los primeros puedan comenzar prácticas en estas, siempre intentando que se ajusten al perfil deseado en sus carreras y que a su vez las empresas tengan la posibilidad de incorporar a sus equipos personas que han podido ir especializando en su área de estudio.


Mente Inter-NazionaIe es un sitio que no desarrolla vínculos comerciales, financieros ni societarios con persona física o jurídica alguna.- Es un espacio de pensamiento intelectual  y cualquiera de sus integrantes o colaboradores que use su nombre para las actividades antes descriptas lo hace a título personal y a su cuenta y riesgo  sin autorización del sitio.-

Nosotros